¿Por qué visitar Nuevo Laredo?

 

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente estás pensando en visitar Nuevo Laredo y te interesa saber más sobre esta ciudad. En Hotel Los Robles te damos las razones de porqué visitar Nuevo Laredo y hospedarte con nosotros es tu mejor elección:

 

Importancia de Nuevo Laredo a nivel Internacional:

  • Nuevo Laredo está ubicada en el North American International Partnership Corridor Trade, el Corredor Comercial más importante de Norteamérica.
  • Es la frontera de México con Estados Unidos con más atractivos en términos de logística, infraestructura, capital humano, tecnología de información y telecomunicaciones.
  • Es el mayor puerto terrestre entre México y Estados Unidos.
  • Cuenta con tres puentes vehiculares y uno de ferrocarril, lo que permite un eficiente traslado de norte a sur.

 

  • Desde el año 2014, es considerado el 2do puerto más importante en los Estados Unidos.
  • Desde 1962 que se instaló la primera maquiladora en México, ha sido un importante lugar de referencia para las empresas manufactureras.

Destinos Turísticos más recomendables:

  • Nuevo Laredo cuenta con agradables destinos turísticos como son: el Centro Cultural Nuevo Laredo, la Estación Palabra Gabriel García Márquez, el pueblo abandonado Guerrero Viejo, el Zoológico de Nuevo Laredo, la Catedral, el Parque Viveros, el Hipódromo, el Galgódromo, la Ferias Lienzos Charros, entre otros.

¿Por qué hospedarte en Hotel Los Robles?

 

Estamos ubicados en el centro de la ciudad de Nuevo Laredo en donde podrás encontrar plazas, monumentos, restaurantes y diversos sitios de interés turístico, y a tan sólo cinco minutos de la Embajada de Estados Unidos  y del Puente Internacional.

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas altamente comprometidas en brindar a nuestros huéspedes la calidez y el servicio de calidad que merecen, garantizándoles una estancia placentera, como si estuvieran en casa.

 

¡Somos tu mejor opción! ¡Reserva ya!  www.hotelosrobles.com

 

 

Av. Vicente Guerrero 2309 Col. Guerrero. 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. México. CP. 88240. 

Teléfono: +52 8677152322

Encuentra la mejor tarifa con nosotros.