Destinos Turisticos

 

IMPORTANTE CIUDAD FRONTERIZA

Ciudad fronteriza y aduanal, una de las más importantes del país, por la afluencia de comercio internacional y el activo movimiento turístico. Es el puerto mas importante de comercio internacional por tierra de América. Diariamente cruzan mas de 3,000 trailers. Esta frontera cuenta con dos puentes internacionales, hoteles, restaurantes, centros nocturnos y casinos.

Con solo cruzar la frontera sus visitantes se ven inmersos en una agradable atmósfera festiva. La ciudad se caracteriza por su comercio, economía, cultura, gastronomía, diversión e inigualables paisajes. En el área del centro se pueden observar coloridos expendios de artesanías, así como edificios históricos que datan de más de 150 años.

Nuevo Laredo ofrece un sin fin de lugares históricos y culturales para quienes visitan este bello lugar, ya que cuenta con varios interesantes museos y una gran diversidad de opcines para divertirse.

Entre los atractivos turísticos que han hecho famoso a Nuevo Laredo está su popular Hipódromo-Galgódromo, el Centro Artesanal y el mercado Maclovio Herrera.

Su clima es seco y extremoso, con grandes oscilaciones en la temperatura que varían desde los -14º C en invierno, hasta los 40º C en verano.

 

Fuente <http://sic.gob.mx/ficha.php?table=fondo_editorial&table_id=812>

 

Av. Vicente Guerrero 2309 Col. Guerrero. 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. México. CP. 88240. 

Teléfono: +52 8677152322 +52 8677152911

Whatsapp +1 361 7521622

Encuentra la mejor tarifa con nosotros.