MISION

 

Excelencia en el servicio al huésped excediendo sus expectativas, motivándolos a regresar cuidando cada detalle, haciéndolos sentir como familia o amigos. Generar sentido de pertenencia a nuestro equipo de trabajo; contribuyendo proactivamente con la comunidad.


VISION

 

Ser reconocidos por nuestro liderazgo en hospitalidad fomentar valores, MORALES E institucionales. Asegurar la rentabilidad de los accionistas e impactar positivamente a la comunidad.


VALORES

 

La relación con nuestros clientes es cercana. Valoramos mucho más la parte humana por encima de cualquier
lujo que se pueda encontrar en un hotel. Esta es nuestra
opinión y filosofía: lo familiar, cercano y humano es la base
.

 

·      Calidad: Nos comprometemos a que el producto o servicio sea el mejor posible.

 

·      Solidaridad: Anteponemos el bienestar colectivo a cualquier otra cosa. Extrapolamos al bienestar social en general. Ayudamos a la comunidad adquirimos el compromiso de dar estabilidad a familias de nuestra comunidad

·       

·      Servicio: Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.

 

·      Calidad: Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad.

 

·      Excelencia: Calidad Superior que hace digna de aprecio y estima al huésped.

 

·      Confianza: Como nuestros trabajadores la reciben, ellos la dan.

 

·      Trabajo en equipo: Tener más tolerancia y respeto con los demás. La aportación de ideas de un grupo de personas enriquece, siempre suma, nunca resta.

 

 

·      Actitud proactiva: Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.

 

·      Originalidad: Ser originales en la manera en que tratamos y nos dirigimos a nuestros clientes.

 

·      Sencillez: Ser sencillo no significa ser menos competitivo, es simplemente apostar por objetivos alcanzables y poco a poco incorporar de nuevos.

 

·      Humanidad: Anticiparte a los sentimientos, sensaciones, problemas de una persona, ser empático y a hacer sentir que los cuidamos y ayudamos.

Encuentra la mejor tarifa con nosotros.  

Teléfono: +52 8677152322 +52 8677152911 WhatsApp +1 361 7521622

Facebook @hotelrobles Instagram hotelrobles

 

 

Email:

Reservaciones: recepcion@hotelrobles.com.mx

Ventas: ventas@hotelrobles.com.mx

Sugerencias: director@hotelrobles.com.mx