Misión


 Excelencia en el servicio al huésped excediendo sus expectativas, motivándolos a regresar cuidando cada detalle, haciéndolos sentir como familia o amigos. Generar sentido de pertenencia a nuestro equipo de trabajo; contribuyendo proactivamente con la comunidad.

Visión


Ser reconocidos por nuestro liderazgo en hospitalidad fomentar valores, MORALES E institucionales. Asegurar la rentabilidad de los accionistas e impactar positivamente a la comunidad.

valores


 La relación con nuestros clientes es cercana. Valoramos mucho más la parte humana por encima de cualquier lujo que se pueda encontrar en un hotel. Esta es nuestra opinión y filosofía: lo familiar, cercano y humano es la base.

  • Calidad: Nos comprometemos a que el producto o servicio sea el mejor posible.
  • Solidaridad: Anteponemos el bienestar colectivo a cualquier otra cosa. Extrapolamos al bienestar social en general. Ayudamos a la comunidad adquirimos el compromiso de dar estabilidad a familias de nuestra comunidad
  • Servicio: Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.
  • Calidad: Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad.
  • Excelencia: Calidad Superior que hace digna de aprecio y estima al huésped.
  • Confianza: Como nuestros trabajadores la reciben, ellos la dan.
  • Trabajo en equipo: Tener más tolerancia y respeto con los demás. La aportación de ideas de un grupo de personas enriquece, siempre suma, nunca resta.
  • Actitud proactiva: Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.
  • Originalidad: Ser originales en la manera en que tratamos y nos dirigimos a nuestros clientes.
  • Sencillez: Ser sencillo no significa ser menos competitivo, es simplemente apostar por objetivos alcanzables y poco a poco incorporar de nuevos.
  • Humanidad: Anticiparte a los sentimientos, sensaciones, problemas de una persona, ser empático y a hacer sentir que los cuidamos y ayudamos.