date el tiempo de leer nuestras politicas

Recuerde que su seguridad es lo más importante para nosotros.

Política de Privacidad

En Hotel Los Robles, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros huéspedes. A continuación, se detalla cómo manejamos los datos personales que recopilamos:

  • Recopilación de Datos: Recopilamos información personal, como nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y detalles de la tarjeta de crédito, al momento de realizar una reserva.
  • Uso de Datos: Utilizamos esta información para gestionar reservas, procesar pagos, mejorar nuestros servicios y comunicarnos con nuestros huéspedes sobre su estancia.
  • Protección de Datos: Implementamos medidas de seguridad para proteger los datos personales contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción.
  • Compartición de Datos: No compartimos los datos personales de nuestros huéspedes con terceros, excepto cuando es necesario para procesar transacciones o cumplir con requisitos legales.
  • Derechos del Usuario: Los huéspedes tienen el derecho de acceder, corregir o eliminar sus datos personales en cualquier momento. Para ejercer estos derechos, pueden contactarnos a través de [correo electrónico] o llamándonos al [número de teléfono].

Términos y Condiciones

Al hospedarse en Hotel Los Robles, los huéspedes aceptan las siguientes reglas y regulaciones:

  • Check-in y Check-out: El check-in se realiza a partir de las 3:00 PM y el check-out debe realizarse antes de las 12:00 PM.
  • Política de No Fumar: Nuestro hotel es un establecimiento libre de humo. Está prohibido fumar en todas las áreas interiores del hotel.
  • Mascotas: No se permiten mascotas en el hotel, excepto perros guía o de asistencia.
  • Comportamiento de los Huéspedes: Esperamos que todos los huéspedes mantengan un comportamiento respetuoso y sigan las normas del hotel. Cualquier conducta inapropiada puede resultar en la expulsión del hotel sin reembolso.
  • Daños y Pérdidas: Los huéspedes son responsables por cualquier daño o pérdida causada a la propiedad del hotel. Se aplicarán cargos adicionales en caso de daños.
  • Política de Reservas: Las reservas deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito válida. El hotel se reserva el derecho de preautorizar tarjetas de crédito antes de la llegada.

Política de Cancelación

Entendemos que los planes pueden cambiar. A continuación se detallan nuestras políticas de cancelación y reembolsos:

  • Reserva no Garantizada: Se respeta hasta las 4:00 pm  del dia de la reserva, despues de esa hora esta sujeto a disponibilidad. el hotel no tiene el deber de respetar noinguna reserva des´pues de esta hora.
  • Reserva garantizada: toda reserva garantizada aplica politica de no rembolsable, el hotel esta en su derecho de cobro el dia de la reserva y no hay devolucion por ninguna circustancia. antes de las 48 hrs. se aplica el cobro de la primera noche y se cancela los siguientes dias. en las 24 hrs. No hay devolucion , aun que se cancele ,No se cancele o no se presente, esta politica aplica a cualquier tipo de reserva que tiene el hotel. No hay devolucion por ningun motivo y el hotel tiene el derecho de cobro de la reserva completa.
  • No Show: En caso de no presentarse (No Show), se cobrará el importe total de la reserva, en todas sus formas de reserva, venga por plataforma, pagina web, telefono, whatsApp o cualquier otro medio
  • Reservas No Reembolsables: Algunas tarifas promocionales pueden ser no reembolsables. En estos casos, no se realizarán reembolsos en caso de cancelación o no show.
  • Modificaciones: Las solicitudes de modificación de reservas estarán sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.
  • Reservas de más de 5 días anterior a su llegada y no estar garantizada: el recepcionista se pondrá en contacto con usted 2 días antes de la fecha, si no puede contactarlo, el hotel no estará obligado a respetar tal reserva.

Politicas generales

 

  • El pago debe efectuarse en moneda nacional (MXN). O su equivalente en dólares americanos Todos los cargos están sujetos a la tasa de cambio del hotel para cada una de las noches de hospedaje.
  • La tarifa de las reservaciones está confirmada de acuerdo con el número de huéspedes indicados. Cualquier aumento o disminución del número de huéspedes puede causar una modificación en la tarifa.
  • La habitación está disponible para ser utilizada a partir de las 15:00 hrs. La hora límite para entregar la habitación el día de su salida es a las 13:00 hrs tolerancia de 30 min. Una hora extra se cobrará media renta después de dos horas se cobrará renta completa.
  • En el caso de querer extender estancia, se le deberá notificar a recepcionista al hacer su registro y estará sujeta a disponibilidad. 
  • El hotel no esta obligado a extender la estancia si el huesped no notifica con anticipacion de querer extender.  Se debera hacer una reserva provicional y el hotel tendra que ser notificado para las 10 am del otro dia , si no, el hotel se reserva el derecho de pedirle que desocupe la habitacion o ser cambiado de la misma, esta sujeto a disponibilidad.
  • En caso de cambio de fecha de su reservación, la tarifa puede sufrir modificaciones de acuerdo con disponibilidad de esta al momento de hacer el cambio y la tarifa que aplique en el día deseado.
  • El estacionamiento es gratuito, 1 coches por habitación y solo podrán estar mientras este hospedado. Nos reservamos el derecho de remolcar el coche. Todo auto deberá ser debidamente identificado, no se permite la entrada a autos no registrados en la recepción Nos reservamos el derecho de remolcar el coche.
  • Reservas de más de 5 días anterior a su llegada y no estar garantizada, el recepcionista se pondrá en contacto con usted 2 días antes de la fecha, si no puede contactarlo, el hotel no estará obligado a respetar tal reserva.
  • Habitaciones reservadas no garantizadas, se respetará hasta las 4:00 pm, después de esta hora se cancelará automáticamente. Al no estar garantizada, el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de esta.
  • Hasta un máximo de 2 menores de 10 años pueden utilizar la habitación de sus padres sin costo por hospedaje.
  • Es necesario presentar identificación oficial. En el caso de tarifas convenio de empresas será necesario presentar identificación como empleado de la empresa bajo la cual fue hecha la reservación.
  • Solo se respetará la reservación tal como se indicó y se confirmó en el sistema. El hotel podrá rechazar otra confirmación escrita o impresa que pudiera haber sido alterada. Toda persona deberá presentar ID en el momento del registro. El nombre en la Reservación debe de coincidir con la persona que se presenta, de lo contrario no se podrá registrar en el Hotel.
  • En caso de extender la estancia, la tarifa confirmada podría no encontrarse disponible, por lo tanto, la tarifa que se confirmará para las noches extendidas será la mejor tarifa disponible para ese día. (sujeto a disponibilidad, sujeto a cambio de habitación).
  • En caso de salida anticipada a las fechas confirmadas, el hotel se reserva el derecho de cobrar el resto las noches no utilizadas. Favor de preguntar en la recepción cuál sería el cargo correspondiente.
  • Las reservaciones hechas son intransferibles, al menos que el titular principal lo notifique a la recepción.
  • En caso de que la garantía se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de transferencia, la garantía surtirá sus efectos al día hábil a aquel en que la transferencia haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.
  • Todo Huésped tendrá que identificarse en la recepción. No se permite el acceso a personas no registradas en el hotel. El número de personas registradas debe de coincidir con las personas que hacen uso de la habitación, si este difiere se cobrara extra por persona.
  • La facturación se hará al momento de hacer el pago. El huésped es responsable de verificar datos, no se hacen cambios o cancelaciones después de haberse emitido. (Cancelaciones solo el mismo día)
  • Por seguridad no se dará información personal, ni número de habitación a personas no identificadas como huéspedes.
  • Por seguridad mantenga la Puerta de su habitación cerrada, y no abra la Puerta si no reconoce a la persona. Si espera a alguna persona, favor de notificar a Recepción, persona no hospedada no podrá acezar, ni se le dará información de huéspedes. Todo invitado será registrado  tendrá que salir de las instalaciones para las 10: oo pm si no, se le cobrara como estancia.
  • No se permite el acceso a menores de edad si no viene acompañado de un adulto (nos reservamos el derecho de admisión.)
  • Menores de edad no podrán estar en áreas comunes sin la supervisión de un adulto.
  • La administración declina toda responsabilidad por accidentes o perdidas en alberca, áreas públicas, estacionamiento o dentro de las habitaciones.
  • Está prohibido introducir aparatos eléctricos (frigo bar, microondas, estufas eléctricas etc.)
  • Cualquier daño ocasionado dentro del Hotel o pérdida de algún artículo dentro y fuera de su habitación, será automáticamente cargado a su cuenta para generar su pago inmediato.
  • El Horario de Alberca será de 9:30 Hrs. hasta las 22:00 Hrs. Después de ese horario no se permitirá su permanencia en el lugar. Aplicaremos el reglamento expuesto en área de alberca. (prohibido el uso de bocinas o música que perturbe a otros huéspedes) No se permite introducir alimentos a la alberca, ni objetos de vidrio.
  • En todo momento deberá usar traje de baño para el uso de la alberca, SE APLICAN NORMAS DE SEGURIDAD REGIDAS POR PROTECCION CIVIL. El uso de toallas de habitación es exclusivo para esa área, en caso de requerir para alberca favor de solicitarla en la recepción.
  • Por su comodidad y la de los demás huéspedes se tendrá un horario de silencio que osilla de entre las 21hrs. a las 9 AM del otro día queda estrictamente prohibido hacer ruido tanto en habitaciones como en áreas comunes. Guardar un comportamiento adecuado dentro y fuera de su habitación, a razón de respetar los espacios y horarios de descanso de nuestros huéspedes.
  • No es admisible ningún tipo de mascota en habitaciones ni espacios públicos del Hotel.
  • No se permite el ingreso de ningún arma ni estupefaciente, en caso de que cualquier colaborador del Hotel se percate de esta actividad; la Gerencia del Hotel podrá rescindir la prestación del servicio.  
  • La limpieza de habitaciones se hará en un horario entre las 10:00- 16:00 Hrs, en caso contrario, no se podrá realizar la limpieza correspondiente al día. En estancias largas , la limpieza no puede pasar mas de dos dias sin hacerse. En caso de no querer el hotel se reserva el derecho de pedir que desocupe la habitacion.        
  • Perdida de llave favor de notificar a recepción para su pronto cambio. Este tendrá un costo extra.
  • Mercancía que no sea equipaje del huésped, no se podrá almacenar en habitaciones, el hotel cuenta con bodeguitas (costo extra) donde podrá almacenar dicha mercancía, solo se podrá almacenar mientras el huésped este hospedado. Queda prohibido dejar mercancía.