Recuerde que su seguridad es lo más importante para nosotros.

 

  • El pago debe efectuarse en moneda nacional (MXN). O su equivalente en dólares americanos Todos los cargos están sujetos a la tasa de cambio del hotel para cada una de las noches de hospedaje.
  • La tarifa de las reservaciones está confirmada de acuerdo con el número de huéspedes indicados. Cualquier aumento o disminución del número de huéspedes puede causar una modificación en la tarifa.
  • La habitación está disponible para ser utilizada a partir de las 15:00 hrs. La hora límite para entregar la habitación el día de su salida es a las 13:00 hrs tolerancia de 30 min. Una hora extra se cobrará media renta después de dos horas se cobrará renta completa.
  • En el caso de querer extender estancia, se le deberá notificar a recepcionista antes de las 9:00 am y estará sujeta a disponibilidad. Se tendrá que hacer hoja de registro en la recepción de nuevo. Si no se notifica se tomará por hecho que no se extenderá.
  • En caso de cambio de fecha de su reservación, la tarifa puede sufrir modificaciones de acuerdo con disponibilidad de esta al momento de hacer el cambio y la tarifa que aplique en el día deseado.
  • Habitaciones de fumar tendrán un incremento del 5% a comparación de la no fumar, en caso de fumar en habitación no asignada, se cobrará una penalización de 3,000.00 pesos por día.
  • El estacionamiento es gratuito, 2 coches por habitación y solo podrán estar mientras este hospedado. Nos reservamos el derecho de remolcar el coche. Todo auto deberá ser debidamente identificado, no se permite la entrada a autos no registrados en la recepción Nos reservamos el derecho de remolcar el coche.
  • En reservaciones garantizadas, si el cliente no se presenta, el hotel se reserva el derecho de hacer el cargo de “no show” correspondiente y de cancelar el resto de las noches reservadas.
  • Reservas de más de 5 días anterior a su llegada y no estar garantizada, el recepcionista se pondrá en contacto con usted 2 días antes de la fecha, si no puede contactarlo, el hotel no estará obligado a respetar tal reserva.
  • Habitaciones reservadas no garantizadas, se respetará hasta las 6:00 pm, después de esta hora se cancelará automáticamente. Al no estar garantizada, el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de esta.
  • Hasta un máximo de 2 menores de 10 años pueden utilizar la habitación de sus padres sin costo por hospedaje.
  • Es necesario presentar identificación oficial. En el caso de tarifas convenio de empresas será necesario presentar identificación como empleado de la empresa bajo la cual fue hecha la reservación.
  • Solo se respetará la reservación tal como se indicó y se confirmó en el sistema. El hotel podrá rechazar otra confirmación escrita o impresa que pudiera haber sido alterada. Toda persona deberá presentar ID en el momento del registro. El nombre en la Reservación debe de coincidir con la persona que se presenta, de lo contrario no se podrá registrar en el Hotel.
  • En caso de extender la estancia, la tarifa confirmada podría no encontrarse disponible, por lo tanto, la tarifa que se confirmará para las noches extendidas será la mejor tarifa disponible para ese día. (sujeto a disponibilidad, sujeto a cambio de habitación).
  • En caso de salida anticipada a las fechas confirmadas, el hotel se reserva el derecho de cobrar el resto las noches no utilizadas. Favor de preguntar en la recepción cuál sería el cargo correspondiente.
  • Las reservaciones hechas son intransferibles, al menos que el titular principal lo notifique a la recepción.
  • En caso de que la garantía se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Tratándose de transferencia, la garantía surtirá sus efectos al día hábil a aquel en que la transferencia haya sido efectivamente cobrado y abonado a la cuenta bancaria del Hotel.
  • Todo Huésped tendrá que identificarse en la recepción. No se permite el acceso a personas no registradas en el hotel. El número de personas registradas debe de coincidir con las personas que hacen uso de la habitación, si este difiere se cobrara extra por persona.
  • La facturación se hará al momento de hacer el pago. El huésped es responsable de verificar datos, no se hacen cambios o cancelaciones después de haberse emitido. (Cancelaciones solo el mismo día)
  • Por seguridad no se dará información personal, ni número de habitación a personas no identificadas como huéspedes.
  • Por seguridad mantenga la Puerta de su habitación cerrada, y no abra la Puerta si no reconoce a la persona. Si espera a alguna persona, favor de notificar a Recepción, persona no hospedada no podrá acezar, ni se le dará información de huéspedes. Todo invitado será registrado y pasado por protocolos de seguridad COVID y tendrá que salir de las instalaciones para las 10: oo pm si no, se le cobrara como estancia.
  • No se permite el acceso a menores de edad si no viene acompañado de un adulto (nos reservamos el derecho de admisión.)
  • Menores de edad no podrán estar en áreas comunes sin la supervisión de un adulto.
  • La administración declina toda responsabilidad por accidentes o perdidas en alberca, áreas públicas, estacionamiento o dentro de las habitaciones.
  • Está prohibido introducir aparatos eléctricos (frigo bar, microondas, estufas eléctricas etc.)
  • Cualquier daño ocasionado dentro del Hotel o pérdida de algún artículo dentro y fuera de su habitación, será automáticamente cargado a su cuenta para generar su pago inmediato.
  • El Horario de Alberca será de 9:30 Hrs. hasta las 22:30 Hrs. Después de ese horario no se permitirá su permanencia en el lugar. Aplicaremos el reglamento expuesto en área de alberca. (prohibido el uso de bocinas o música que perturbe a otros huéspedes) No se permite introducir alimentos a la alberca, ni objetos de vidrio.
  • En todo momento deberá usar traje de baño para el uso de la alberca, SE APLICAN NORMAS DE SEGURIDAD REGIDAS POR PROTECCION CIVIL. El uso de toallas de habitación es exclusivo para esa área, en caso de requerir para alberca favor de solicitarla en la recepción.
  • Por su comodidad y la de los demás huéspedes se tendrá un horario de silencio que osilla de entre las 23hrs. a las 9 AM del otro día queda estrictamente prohibido hacer ruido tanto en habitaciones como en áreas comunes. Guardar un comportamiento adecuado dentro y fuera de su habitación, a razón de respetar los espacios y horarios de descanso de nuestros huéspedes.
  • No es admisible ningún tipo de mascota en habitaciones ni espacios públicos del Hotel.
  • No se permite el ingreso de ningún arma ni estupefaciente, en caso de que cualquier colaborador del Hotel se percate de esta actividad; la Gerencia del Hotel podrá rescindir la prestación del servicio.  
  • La limpieza de habitaciones se hará en un horario entre las 10:00- 16:00 Hrs, en caso contrario, no se podrá realizar la limpieza correspondiente al día.           
  • Perdida de llave favor de notificar a recepción para su pronto cambio. Este tendrá un costo extra.
  • Mercancía que no sea equipaje del huésped, no se podrá almacenar en habitaciones, el hotel cuenta con bodeguitas (costo extra) donde podrá almacenar dicha mercancía, solo se podrá almacenar mientras el huésped este hospedado. Queda prohibido dejar mercancía.