Política de Privacidad
En Hotel Los Robles, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros huéspedes. A continuación, se detalla cómo manejamos los datos personales que recopilamos:
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Recopilación de Datos: Recopilamos información personal, como nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y detalles de la tarjeta de crédito, al momento de
realizar una reserva.
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Uso de Datos: Utilizamos esta información para gestionar reservas, procesar pagos, mejorar nuestros servicios y comunicarnos con nuestros huéspedes sobre su estancia.
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Protección de Datos: Implementamos medidas de seguridad para proteger los datos personales contra el acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción.
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Compartición de Datos: No compartimos los datos personales de nuestros huéspedes con terceros, excepto cuando es necesario para procesar transacciones o cumplir con
requisitos legales.
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Derechos del Usuario: Los huéspedes tienen el derecho de acceder, corregir o eliminar sus datos personales en cualquier momento. Para ejercer estos derechos, pueden
contactarnos a través de [correo electrónico] o llamándonos al [número de teléfono].
Términos y Condiciones
Al hospedarse en Hotel Los Robles, los huéspedes aceptan las siguientes reglas y regulaciones:
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Check-in y Check-out: El check-in se realiza a partir de las 3:00 PM y el check-out debe realizarse antes de las 12:00 PM.
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Política de No Fumar: Nuestro hotel es un establecimiento libre de humo. Está prohibido fumar en todas las áreas interiores del hotel.
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Mascotas: No se permiten mascotas en el hotel, excepto perros guía o de asistencia.
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Comportamiento de los Huéspedes: Esperamos que todos los huéspedes mantengan un comportamiento respetuoso y sigan las normas del hotel. Cualquier conducta inapropiada puede
resultar en la expulsión del hotel sin reembolso.
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Daños y Pérdidas: Los huéspedes son responsables por cualquier daño o pérdida causada a la propiedad del hotel. Se aplicarán cargos adicionales en caso de daños.
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Política de Reservas: Las reservas deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito válida. El hotel se reserva el derecho de preautorizar tarjetas de crédito antes de la
llegada.
Política de Cancelación
Entendemos que los planes pueden cambiar. A continuación se detallan nuestras políticas de cancelación y reembolsos:
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Reserva no Garantizada: Se respeta hasta las 4:00 pm del dia de la reserva, despues de esa hora esta sujeto a disponibilidad. el hotel no tiene el deber de respetar noinguna
reserva des´pues de esta hora.
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Reserva garantizada: toda reserva garantizada aplica politica de no rembolsable, el hotel esta en su derecho de cobro el dia de la reserva y no hay devolucion por ninguna
circustancia. antes de las 48 hrs. se aplica el cobro de la primera noche y se cancela los siguientes dias. en las 24 hrs. No hay devolucion , aun que se cancele ,No se cancele o no se
presente, esta politica aplica a cualquier tipo de reserva que tiene el hotel. No hay devolucion por ningun motivo y el hotel tiene el derecho de cobro de la reserva completa.
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No Show: En caso de no presentarse (No Show), se cobrará el importe total de la reserva, en todas sus formas de reserva, venga por plataforma, pagina web, telefono, whatsApp
o cualquier otro medio
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Reservas No Reembolsables: Algunas tarifas promocionales pueden ser no reembolsables. En estos casos, no se realizarán reembolsos en caso de cancelación o no show.
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Modificaciones: Las solicitudes de modificación de reservas estarán sujetas a disponibilidad y pueden incurrir en cargos adicionales.
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Reservas de más de 5 días anterior a su llegada y no estar garantizada: el recepcionista se pondrá en contacto con usted 2 días antes de la fecha, si no puede
contactarlo, el hotel no estará obligado a respetar tal reserva.